tendencia

Te has preguntado, ¿por qué mi estilista le queda bien mi cabello cuándo lo peina y tu fracasas en el proceso? Peinarse con secadora es todo un arte y ejercicio intenso de brazo. Para ser una verdadera experta, toma años de práctica y miles de quemaduras…

via GIPHY

¡Ya no sufras más! Te damos unos sencillos tips para secarte el pelo correctamente, como lo haría un profesional.

1. Antes de comenzar con el ritual, necesitas un protector térmico. ¡Hasta en el súper seguro encuentras uno! Puede ser spray o crema, aplica de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Esto evitará que maltrates tu cabellera.

2. Deja secar tu cabello, hasta que esté levemente húmedo. Nunca utilices la secadora con el cabello mojado. Si aún no está completamente seco, seca tu cabello a temperatura baja. Sabrás que es la correcta si te pones el aire en la mano y no te molesta.

3. Divide tu cabello en cuatro secciones: abajo (cerca del cuello), medio, laterales y fleco o coronilla.  Utiliza pinza para separar los mechones. Empieza por abajo y termina con la zona del fleco.

4. Lo mejor es tener una secadora con boquilla para que el aire salga directo en donde quieres peinar. Ahora sí, enreda el pedo en el cepillo y empieza a peinar. Utiliza la secadora a una distancia de 15 cm aproximadamente del pelo para que no se queme.

5. El calor de la secadora nunca debe permanecer en el mismo lugar. Mueve el cepillo para evitar el frizz.

La temperatura ideal debe ser medida a velocidad alta.

6. Cuando hayas logrado acomodar tu cabello, pasar aire frío te ayudará a cerrar la cutícula capilar y a darle brillo. ¡Así es como se logra de salón! Un tip muy funcional es poner un poco de aceite en las puntas para protegerlas.

7. Y lo más importante…. Elige una secadora que te permita utilizar distintos niveles de velocidad y temperatura que no sobrepase los 1500 watts. Elige una secadora de cabello profesional Zero Timco ECO. Tiene un rendimiento de hasta 2500 watts, usando sólo 1250 watts.

Cuenta además con….

  • 2 velocidades

  • 4 temperaturas y botón de aire frío

  • Incluye 2 boquillas y cable de 3 metros tipo profesional

  • Filtro de aire removible

  • Permite una fácil limpieza

  • Protección contra sobrecalentamiento.

Encuéntrala aquí, a un precio increíble: https://imall.com.mx/busqueda/generos/estilos/347/4/9

Si quieres dejar tu cabello como lo haría un profesional, lo ideal es buscar una secadora que cuente con todas las características y la tecnología para proteger tu cabello.

¡Cambiate a Timco! Resultados de salón…..