tendencia

Muchas veces nos encontramos con miles de lociones que vemos en los anuncios que se ven muy atractivas, pero ¿Cómo escoger una de todas esas opciones y en qué debemos fijarnos antes? Antes de comprar una loción debes tener 3 cosas en la mente:


1. Amaderados, cítrico, herbales ¿Cuál te gusta más?

La búsqueda se vuelve mucho más fácil cuando tenemos un gusto por ciertos olores, te dejamos algunos ejemplos que puedes encontrar dentro de nuestra tienda:


- Herbal: para el hombre que manifiesta sus emociones y despierta sus sentidos;aromas a hojas, tallos o árboles… se define como un olor a bosque. Adecuados para el día y para climas cálidos.

BIG PONY BLUE 2 RALPH LAUREN                LE MALE EDT                                   AQUA RUSH NAUTICA

 

 

- Cítrico: van bien para una personalidad enérgica y extrovertida; e idóneas para los días en que necesitas dar lo mejor de ti. Son los que tienen un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja.

                                 

CK ONE UNISEX EDT                        ACQUA DI GIO EDT FOR MEN              POLO BLUE RALPH LAUREN EDT

 

- Oriental:  Los hombres que usan este tipo de fragancias son atrevidos, modernos y amantes de la moda. A base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Suelen ser más adecuados para la noche.

 

               OPIUM POUR HOMME BY YSL EDT

 

- Amaderada: adecuadas paras quienes tienen una personalidad de misterio o que proyectan sofisticación y elegancia, ideal para usarse en la noche. Son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.

                                    
 
212 EAU DE TOILETTE                      GUCCI GUILTY INTENSE EAU                    BOTTLED HUGO BOSS MEN EDT

 

2. ¿Verano, otoño, primavera o invierno?

A veces un aroma puede ser fantástico para invierno pero para primavera no tanto. Debes pensar que nuestra temperatura corporal puede afectar también el aroma que transmitimos. por eso te recomendamos que en verano elijas fragancias frutales o herbales, mientras que durante el invierno puedes utilizar las amaderadas y orientales

 

              Primavera - Verano                                     Otoño - Invierno:                   

                                                             

LACOSTE L 12 12 BLUE EAU                                          PACO RABANNE 1 MILLON EAU

 

 3. ¿Día o noche?

Como no te pones lo mismo para ir al cine que para ir de fiesta, funciona igual con las lociones. Las fragancias matutinas las escogeremos más frescas, y por la noche podremos intensificar los aromas.

Día:                                                                                          Noche:

                                                          
212 VIP EDT FOR MEN                                                                         CH MEN SPORT EDT SP

 

 

Recuerda que varias lociones las tenemos en el outlet de productos que iMall trae para ti, así que ya sabes, escoge tu loción ideal según tu personalidad y para la ocasión perfecta