tendencia

Los bolsos, en su función más básica, nos sirven para guardar cosas como dinero, cremas, peines, aretes, pulseras, celular, iPod, cargador y bueno, ¡un sin fin de cosas! El tamaño y la forma de las bolsas que usamos regularmente, dicen mucho sobre quiénes somos. ¿Quieres conocer qué dice tu bolsa de ti?

via GIPHY

Bolsos tipo pañalera para las controladoras: Las mujeres que las usan siempre quieren estar preparadas para cualquier imprevisto y adentro tienen de todo. Pueden cargar desde el cargador del celular, un peine, hasta pasta de dientes, maquillaje y un cambio de ropa, por si acaso.

Si comieron algo que deja un sabor raro, tendrán un cepillo y pasta para lavarse los dientes. Si de repente las invitan a una pijamada y no pueden ir a su casa, ellas no se preocupan , pues traen ropa de repuesto.

Bolsos de mano para las que son ordenadas: Si tú usas de estos bolsos, sabes exactamente lo que necesitas. Eres sencilla y sólo cargas pequeñas cosas que te ayudarán a sobrevivir tu día. Siempre te asegurarás de traer labial, lentes de sol, llaves, cartera y celular. Tu bolsa será tan compacta que no sufrirás al cargarla.

Bolsos de cuerpo cruzado para las relajadas: Si tú usas este bolso, eres una mujer práctica porque aunque el bolso es pequeño, puedes guardar muchas cosas y jamás te estorbará gracias a que las correas te dejan las manos libres para que te muevas y hagas cosas con la destreza que necesitas. Nunca pierdes tu bolso de vista, puesto que jamás te la quitas. Es como invisible.  

La mochila chic para las disimuladas: Estas mujeres son prácticas, pues cargan de todo dentro de esa mochila, desde lo básico hasta una botella de agua y un libro. Ellas saben perfectamente embellecer su atuendo, porque estas mochilas no son las clásicas para ir al colegio, más bien son mochilas pequeñas y chic. Y aunque pareciera que no se arreglan, es totalmente lo contrario, su look está muy bien cuidado. ¡Súper a la moda!

Las bolsas de mano para las conocedoras: Pareciera que su bolso es un caos, a juzgar por el tamaño; sin embargo, ellas saben exactamente dónde está cada cosa. ¿Necesitas crema para las manos? Ella tiene y huele delicioso. Su bolso es como la Barnie bolsa, hay de todo y nunca sabes de dónde sale tanta sorpresa.