tendencia

La industria de la moda, siempre se ha desarrollado mayormente para el sector femenino, y es que nosotros hemos sido testigos de su gran crecimiento, pero realmente esto es algo que tiene que cambiar. ¿No lo creen?

 

Para ello, les traemos una entrevista con el fundador de Flamingo Boxers del cual, podemos decir que estamos orgullosos por dejarnos colaborar en su marca y compartir su talento con ustedes.

 

Hablo de Gabriel Behrends del Conde, quien tiene 24 años y es originario de Tijuana, Baja California. Sus colecciones han aparecido en muchas publicaciones en redes, las cuales le han ayudado para darse a conocer e informar del gran talento que tiene este joven mexicano, conozcámoslo un poco más con estas preguntas que contestó para iMall:

 

¿Cómo surge Flamingo Boxers?

Flamingo nace el 12 de Julio del 2012 con la intención y visión de crear una marca Mexicana atractiva con impacto social.

 

¿Qué fue lo que te motivo a crear está marca, especialmente para hombres?

El proyecto, surge bajo la premisa de motivar a las personas a ser más responsables ante los temas de salud y seguridad sexual sin importar el género con prendas íntimas de uso diario. Sin embargo se decidió iniciar con la línea de hombre para consolidar la marca, previendo la posibilidad de diversificar el concepto y uso a otros segmentos poblacionales.

 

¿Cuáles son los valores que resalta tu marca?

Honestidad, Compromiso y Responsabilidad.

 

¿Tienes planes de ampliar tu marca?

Por supuesto, de momento seguiremos trabajando con ropa interior para continuar reforzando la marca durante todo 2016.

 

Dentro del mundo de la moda ¿Con que barreras te has enfrentado?

Una de las principales barreras que el proyecto se ha enfrentado es la introducción y aceptación como tal de la marca y concepto por parte de nuestro público objetivo, dado la baja cultura y educación sexual en el país.

 

¿Haz participado en algún evento?

Hemos tenido la gran fortuna y oportunidad de presentarnos en distintos tipos de eventos tales como:

Día Internacional del Condón

Free & Equal

Día sin Pantalones, etc.

 

¿Crees que es complicado lanzar una marca en México?

Bastante, sin embargo estamos muy motivados y comprometidos a hacer de esto una marca nacional y global reconocida.

 

¿Dónde podemos encontrar tus productos?

Actualmente contamos con 5 puntos de Venta Online y 4 Físicos.

  • Online:

iMall

Republica F

Linio

Kichink

Flamingo Boxers

  • Físicos:

Boutique Sodoma

Casa de la Sal

El Closet

Showroom Collective

 

¿Qué opinas del ecommerce en México?

Desafortunadamente el e-Commerce en México sigue siendo un tema de tabú y suspicacia. Es por eso que día con día trabajamos para crear un ambiente de confianza entre empresa y consumidor. 

Considero que el Gobierno Mexicano y las empresas juegan un papel fundamental dentro de este tema, en conjunto con la población general debemos crear un ambiente de certidumbre y confianza para que conozcan los beneficios de dicho método de compra.

 

Muchas gracias Gabriel por la entrevista, te deseamos mucho éxito en tu carrera en la industria de la moda, tienes un gran potencial, ¡no lo desaproveches!

 

Puedes encontrar más información acerca de Flamingo y sus productos en: www.flamingoboxers.com